Qué bueno que consultamos con el guardia del Metro sobre la hora, porque la única que decía que el juego era a las 8 fue Baby y no confiamos en su criterio porque de alguna manera escuchamos o creímos escuchar que era a las 7, pero bueno, media hora antes y con calma, entramos al impresionante estadio que ya habíamos conocido el día anterior y por supuesto sabíamos la puerta asignada, pero tarda uno más en darle la vuelta al campo por fuera que de la estación del Metro al Estadio.
Perfecto orden, eso sí mucha vigilancia policial, para entrar y acomodarnos en nuestros asientos que por coincidencia es más o menos en el mismo sector de los dos juegos anteriores o sea diagonal al banderín de “corner” en la séptima fila, Alicia y Baby atrás y Tito y yo delante, pero como los dos del lado no vinieron, terminamos viendo el juego los cuatro juntos.
Emocionante por demás, con los tradicionales bocadillos en el intermedio y una apertura con desfile de veteranos de hace 30 años, los dos goles del BARCA fueron suficientes para una emocionada afición que llena el estadio cinco minutos antes de comenzar el partido y con la misma lo vacía en casi el mismo tiempo y con otro impecable orden.
Caminamos a la estación a tomar el TRAM, con mucha gente, pero igual de vigiladas las estaciones por la salida del futbol que el propio estadio.
Un truquito de agarrar cualquier línea para cambiar más adelante a la nuestra cuando ya van algo vacíos los vagones, fue un consejo de un policía, que resultó de gran utilidad para ganar tiempo a pesar de las “inmensas” ganas de Tito por un baño, que no le quedó más remedio que esperar llegar al hotel en media hora aproximadamente, aunque le pareció toda una eternidad. Bueno, ahora a preparar maletas que mañana el viaje es largo y queremos pasar un rato en alguna estación de esquí de Andorra.
La GALERÍA FOTOGRÁFICA está dedicada solo al juego igual que el VIDEO donde pudimos filmar los dos goles. No se lo pierdan……Hasta mañana….
Partido Barcelona-Osasuna |