El viaje comenzó el 18 de marzo con retraso de ACERCA de Maracaibo a Caracas que casi nos hace perder la conexión con Air Europa a Madrid, pero eso no tiene importancia, lo importante es que el 19 al mediodía ya estábamos en Barajas y nos fuimos en el metro hasta el muy buen Hotel AC CUZCO, muy cerca del Estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, al que esperamos ver mañana jugar contra nuestro Real Sporting de Gijón.
Acomodados en el hotel, cansados y con mucho frío en la calle, la visita a Puerta del Sol, Plaza Mayor y el Cortés Inglés eran inevitables. Previamente caminamos por el Santiago Bernabéu y pudimos conseguir unas muy buenas localidades para mañana.
Al cruzar la calle tenemos la estación de metro CUZCO, de la línea 10, que con un cambio en TRIBUNALES a la línea 1, en dos estaciones estamos en SOL, saliendo directamente frente a la casa de cambio en esta reconocida internacionalmente Plaza del Sol, con su Reloj y la propaganda de Tío Pepe.
Volvimos a donde hace dos años en nuestro viaje a Roma almorzamos en Plaza Mayor, no sé si por bueno, o por los muchachos “chulear” a sus primos en Maracaibo, Kari y Guille, enviándoles fotos por Black Berry.
Mucha gente en la calle que por ser viernes se complementó con el día de San José que en España se celebra también el día del Padre por lo que las tiendas estaban abarrotadas de gente, sobre todo las de celulares que no pudimos resistir la oferta de VODAFONE en el Corte Inglés de 2 x 1 y salimos con dos celulares prepago. Será más fácil comunicares con la familia en Gijón….
Por la noche con algo de lluvia regresamos al hotel.
En todo el blog presentaremos las fotos respectivas del día . Así comenzó nuestro viaje. Mañana iremos al aeropuerto por la VAN solicitada a AVIS, con intenciones de visitar TOLEDO y por la noche ir al juego de futbol…